Resumen de los últimos meses en el partido de la Libertad

Damas y caballeros,

En los últimos días hemos recibido los resultados de una serie de encuestas electorales, dos de las cuales son especialmente importantes para nosotros, ya que muestran claramente que las soluciones propuestas por los partidos de la Libertad encuentran partidarios al menos en el nivel que tenían después de la última Elecciones parlamentarias.

Por supuesto, hay muchos factores que contribuyen a los resultados de estas encuestas. Sin embargo, cabe señalar que, además del electorado decepcionado por las acciones del gobierno actual, los jóvenes y aquellos que simplemente no se permiten quitarles todas las libertades están comenzando a ganar una voz. Lo vemos en encuentros organizados tanto en el país como en el exterior; Por regla general, los salones están llenos hasta los topes y, a pesar de los constantes intentos de nuestros adversarios intelectuales de desacreditar y calumniar nuestras opiniones y miembros, estas reuniones se llevan a cabo. Esto es casi similar al anterior período preelectoral. Sin embargo, no olvidemos que actualmente estamos lidiando con el período más largo en la historia de la Tercera República de Polonia entre elecciones. Hecho,

Además de las reuniones mencionadas anteriormente con nuestros líderes en todo el país y las reuniones periódicas de las estructuras locales, vale la pena mencionar, por ejemplo, nuestra campaña nacional contra la prohibición comercial dominical, que gozó de gran interés y fue ampliamente publicitada en Internet. y en los medios locales.

Como el presidente de la rama de Łódź de Freedom, Tomasz Grabarczyk, agrega:

“(…) desde principios de 2018 venimos registrando una tendencia alcista. Lo vemos no solo en las encuestas, sino también en las reuniones, en el número de declaraciones presentadas, rangos de páginas, etc. ¿Es este un período electoral? Creo que tal vez un poco así, pero es demasiado pronto para eso. La marca WOLNOŚĆ es cada vez más reconocible gracias a nuestro arduo trabajo. No en vano contamos con estructuras a nivel nacional, niveles de gestión claramente definidos y sus competencias, así como consistencia ideológica, lo que nos garantiza muchos menos problemas que otros. Estamos aguantando bien, ahora solo sigue adelante».

Vale la pena agregar que fuimos de los primeros en iniciar los preparativos formales para las elecciones locales. Varios de nuestros candidatos ya han sido confirmados como candidatos del Partido de la Libertad o como representantes de coaliciones más amplias.

La decisión de unirse al partido de la Libertad también la tomó Artur Dziambor, quien era muy popular en el medio de la libertad. Esta es otra persona (después de Jacek Wilk, MP) ampliamente reconocida que recientemente decidió representar a nuestro grupo.

Nuestro compromiso actual es una protesta organizada por el parlamentario Jacek Wilk contra los altos impuestos cuestionables e incomprensibles del comercio de criptomonedas. ( Evento de Facebook )
La conferencia sobre este tema, prevista para el próximo jueves en el Sejm, superó rápidamente nuestras expectativas. El diputado Jacek Wilk escribió:

Damas y caballeros, gracias por las solicitudes enviadas. Debido a que el número de plazas está agotado, el formulario de solicitud ya no acepta nuevas respuestas. ¡Nos vemos el jueves a las 10:30! «

El vicepresidente independiente del Partido de la Libertad, Dr. Sławomir Mentzen, desempeñó un papel importante, quien organizó en su perfil una transmisión en vivo muy detallada sobre lo absurdo de tales impuestos, en la que participó una gran cantidad de participantes, y aún más fueron la cantidad de correos electrónicos, mensajes de Facebook y llamadas telefónicas que recibió.

Lo alentamos cordialmente a seguir nuestras acciones en las plataformas de redes sociales y completar las declaraciones de membresía disponibles en nuestro sitio web. ¡Hazte miembro de Libertad! ¡El grupo libertario más grande de Polonia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *